Comite de Empresa Ap36 - FORO
|
|
|
|
|
=> ¿No se ha registrado todavía?
Antes de Entrar en el Foro tiene que registrarse y no olvidar leer las pocas normas que tenemos.....gracias por su visita.
Para entrar en el Foro, si esta Registrado tiene que asegurarse de que ha borrado por completo en la primera casilla:" Nombre de Usuario" y después escribir tu nombre de Usuario y en la segunda casilla los asteriscos que hay se borran y escribes tu contraseña.
FORO - Concurso de acreedores macximo (466 Posts hasta ahora) | | ACS, Ferrovial, FCC y OHL pujan por un contrato de una autopista en Florida valorado en 1.500 millones.
24.04.2013 Efe. ACS, Ferrovial, FCC y OHL pujan, en diversos consorcios, por un contrato para diseñar, construir, financiar, operar y mantener la autopista interestatal I-4 de Florida, un proyecto que asciende a más de 1.500 millones de euros.
En concreto, FCC y OHL participan juntas en un consorcio en el que también está presente el fondo de infraestructuras Macquarie, según datos del sector.
ACS Infraestructuras y Dragados están presentes también en uno de los consorcios que ha mostrado su interés por este proyecto, al igual que Ferrovial, que participa en otro de los siete grupos precalificados por el Departamento de Transporte de Florida (FDOT).
El proyecto, que se desarrollará a través de un contrato de colaboración público-privada, comprende la reconstrucción de 21 millas de la I-4 desde el oeste de Kirkman Road, en el Condado de Orange, al este de la carretera estatal 434, en el Condado de Seminole.
El proyecto I-4 contempla además cuatro carriles de peaje hasta la I-4 y el mantenimiento de los carriles de uso general libres existentes. La I-4 proporciona un vínculo crucial entre Tampa, en la costa oeste, y Daytona Beach, en la costa este.
La autopista comprende 73 kilómetros de carretera en Florida central y tiene capacidad para un promedio de 1,5 millones de viajes diarios en Osceola, Orange, Seminole y Volusia.
El corredor de la I-4 se considera también un sistema estratégico intermodal del estado. El proyecto busca aliviar la congestión de la carretera mediante la incorporación de cuatro carriles de peaje. El proyecto también incluye seis carriles de uso general y dos carriles auxiliares. | | | | macximo (466 Posts hasta ahora) | | 03.05.2013 14:48:16 [citar] [editar] [eliminar]
Cae una red que saboteó alumbrado, generadores y autopistas de 10 provincias para robar cobre, algunas de C-LM
3/05/2013 - 14:10. Cae una red con base en el Gallinero que saboteó alumbrado, generadores y autopistas para robar cobre (13:54)
Caen 21 miembros de una red que saboteó alumbrado, generadores y autopistas de 10 provincias para robar cobre (13:51)
Caen 21 miembros de una red que saboteó alumbrado,generadores y autopistas de 10 provincias para robar cobre (13:47)
El valor de lo sustraído y los daños originados supera el millón de euros
SEGOVIA/TOLEDO, 3 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Segovia ha desarticulado una banda criminal dedicada a inutilizar grandes extensiones de alumbrado público y a sabotear aerogeneradores, huertos solares, autopistas y vías férreas de diez provincias para sustraer cable de cobre, que era después entregado de inmediato a receptadores para su venta en locales comerciales de Madrid.
En total, han sido detenidas 21 personas en Madrid de entre 18 y 61 años, 16 de ellas de nacionalidad rumana y cinco españoles, aunque no se descartan nuevos arrestos de manera inminente en el marco de la operación, denominada 'Helio'.
A los presuntos delincuentes, de perfil violento, se les atribuyen al menos 98 delitos con fuerza en las cosas, 87 de ellos por robo de cobre, del que llegaron a sustraer 72 kilómetros, según han explicado este viernes en rueda de prensa la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz, y el teniente coronel de la Guardia Civil en esta provincia, Juan Miguel Jiménez.
Fue un robo en una planta fotovoltaica de la localidad segoviana de Brieva la que marcó el inicio de la operación, llevada a cabo por la Guardia Civil de Segovia con el apoyo de la Agrupación Rural de Seguridad, el Servicio Aéreo del Cuerpo, unidades de la Comandancia de Madrid y la Policía Local madrileña.
Los agentes pudieron comprobar a finales del pasado año que los seis detenidos por este delito, así como por un segundo en la autopista AP-6, en Guadarrama (Madrid), estaban vinculados con otros robos en diversas provincias españolas junto a otros integrantes de la organización.
Como resultado de las investigaciones averiguaron la existencia de una banda perfectamente estructurada y jerarquizada que se dedicaba a robar y que tenía su base operativa en el poblado marginal conocido como 'El Gallinero', en Madrid, con ramificaciones en la Cañada Real Galiana y la Cañada Real Merina. Desde estos puntos se trasladaban a provincias del entorno para sustraer su botín, que era de inmediato depositado a receptadores para su venta en locales de Madrid, Leganés, Alcorcón y Cañada Real.
Segovia, Ávila, Madrid, Albacete, Palencia, Valladolid, Cuenca, Ciudad Real, Granada y Toledo son las provincias donde cometieron casi un centenar de robos. Según los datos aportados por la subdelegada, los presuntos ladrones sustrajeron siete kilómetros de cable de cobre de alumbrado público, 43 de generadores eólicos, 17 de huertos solares, 14 de autopistas y autovías y cinco de estaciones y vías férreas.
NUEVE EN PRISIÓN
Asimismo, se les imputan dos robos en viviendas y otros nueve delitos por atentado a agentes de la autoridad, desobediencia grave, contra la seguridad vial y daños. En total, el valor de lo sustraído y los daños causados superan el millón de euros. Se estima que los beneficios obtenidos por la venta de cobre alcanzan los 300.000 euros.
Durante la operación se realizaron ocho registros domiciliarios en Madrid, Rivas-Vaciamadrid y Mejorada del Campo, en los que se intervinieron 1.000 kilos de cobre listo para su venta, un arma corta y munición, 13.000 euros en metálico, joyas y seis vehículos de alta cilindrada. Las detenciones tuvieron lugar en las localidades donde se llevaron a cabo los registros, así como en Getafe y Leganés.
Los 21 arrestados, seis de los cuales eran receptadores del material, pasaron a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Collado Villalba. Por el momento nueve de ellos --ocho rumanos y un español-- han ingresado en prisión, La Guardia Civil confía en detener a otras cinco personas en el marco de la operación.
Los arrestados son S.O, de 50 años; D.P, de 21; R.S, de 38 años; dos con iniciales M.B, F.S, A.F. y V.N, todos ellos de 19 años; M.S.B, de 34; J.S, de 29; I.R, de 20 años; C.G, de 20; M.L, de 18 años; V.P, de 24; B.A, de 20, y N.B, de 30 años, todos de nacionalidad rumana. Asimismo, los detenidos de nacionalidad española son A.J.B, de 61 | | | | macximo (Visitante)
| | Los fabricantes de asfalto critican la falta de inversiones en las carreteras
Maite Cabrerizo 20/05/2013.
◾Según el sector, los firmes se encuentran en el peor estado desde hace 25 años.
Los fabricantes de asfalto critican la falta de inversiones en las carreteras.
Faltan 2.000 millones para las carreteras
Ya son más de 850 días sin invertir en carretera. Más de 850 días que el Ministerio de Fomento lleva sin licitar ningún ningún tipo de obra de refuerzo de firmes para la conservación de la red viaria estatal.
El deterioro de nuestras carreteras es "escandaloso", denuncia Juan José Potti, el presidente ejecutivo de Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (Asefma). "Llevamos más de 850 días con cero euros de inversión en licitación de obras de refuerzo de firmes", dice preocupado por lo que supone para el sector, lo que conlleva una importante desaparición del tejido empresarial "asfaltero".
La crisis ha provocado que las carreteras españolas presenten el peor estado de conservación de los últimos 25 años tanto en carreteras nacionales como en la mayoría de las comunidades autónomas.
Y ello, aún sabiendo que "por cada euro que se deja de invertir en conservación preventiva de las carreteras genera un coste de reparación futura, a diez años, de cinco euros, "un coste que además aumenta exponencialmente con el paso de los años". Según las estimaciones de la compañía de ingeniería y servicios energéticos Euroconsult, un recorte anual de 500 millones en conservación de la red viaria generará un sobrecoste de 2.500 millones en un horizonte de diez años.
Valor patrimonial
Pese a este aviso realizado desde distintos patronales vinculados al sector -Asefma, Confederación Nacional de la Construccion (CNC), Asociación Española de la Carretera (AEC), club del automóvil RACC o Euroconsult, entre otros-, el gasto en la red de carreteras del Estado ha descendido en España desde 1.257 millones de euros de 2012 hasta los 818 millones de este año, con lo que, según la firma de ingeniería, "ahora más que nunca es imprescindible optimizar la inversión".
Las carreteras españolas propiedad del Ministerio de Fomento tienen un valor patrimonial de 85.000 millones de euros y asciende a 90.000 millones las de las comunidades autónomas, diputaciones y cabildos.
Desde el sector se insiste en que, además de los beneficios inmediatos, la conservación alarga la vida útil de la infraestructura entre veinte y treinta años, con lo que "no sólo se evita un mayor desembolso en su reconstrucción, sino que se amortiza la inversión inicial". "Si se conserva de manera programada una carretera, a los veinte años puede mantenerse intacta, como recién construida", señaló en un comunicado el director técnico de Euroconsult, Fernando Sánchez.
Una fuente de recaudación
También desde la AEC se ha presentado un escrito en el que se dan criterios suficientes para mantener la red viaria. Entre ellos, que se trata del modo de transporte universal por excelencia, utilizado por el 100 por ciento de la población; el único servicio público disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, tanto para uso individual como colectivo, privado y público y una de las fuentes más importantes de generación de ingresos para las arcas públicas.
De hecho, el Estado recauda entre 60 y 70 céntimos de euro por cada litro de combustible, lo que, junto con otros impuestos (matriculación, IVA...) se traduce en más de 20.000 millones de euros al año. Además, la carretera genera casi un millón de empleos directos y el doble de indirectos. Para Juan José Potti, las cifras de 2012 son trágicas, "la cifra más baja jamás alcanzada en España de la que tengamos estadísticas, por lo menos en los más de 40 años de historia de Asefma: menos de 20 millones de toneladas. Hemos caído más de un 32 por ciento, respecto a 2011" . El dato se hace más grave si se tiene en cuenta, como recuerda Potti, que en España la red de carreteras ha crecido de forma exponencial desde hace aproximadamente 20 años.
"Si tomamos como referencia 2007, que fue el año récord para España y Europa, hemos caído más del 60 por ciento", insiste el presidente de Asefma, que recuerda que se han licitado menos de 40 millones en los últimos cinco años en obras de refuerzo de Fomento frente a los más de 500 millones licitados en 2007 y en 2008. La etiqueta está en las redes sociales: # llevamos más de 800 días con cero euros de inversión". | | | | grande (17 Posts hasta ahora) | | Esta página es de concurso de acreedores, que lo sepas.
El jueves 23 tenemos reunión con la empresa, la convocatoria esta a las 13:00 en Quintanar. Al parecer hay noticias del concurso, creo que en el concurso hay ganadores, y de premio hay una nacionalización. Como decía el payaso: "Ahora mas difícil todavía". | | | | grande (17 Posts hasta ahora) | | Tras un comunicado, de las 12 de la mañana de hoy, os informo que la reunión convocada para el día 23, ha sido suspendida y trasladada para el día 4 de junio.
Esta gente se cree que estamos de cachondeo.
¡Ánimo con el morlaco!
pdt: Jesulín de Ubrique se metió en una plaza de toros llena de tias y toreó 6 toros, pero de uno en uno.
hoy dia 15 12 2013 tras leer este pos y ver que el gerente se fue a escocia me atrevo a decir que el NO PUDO CON ESTE TORO... |
Respuesta:
Temas totales: 29 Entradas totales: 637 Usuarios totales: 42 En este momento conectados (usuarios registrados): Nadie  |
visitas : 21927 visitantes (84857 clics a subpáginas) --Gracias por visitarnos
|
|
|
|